Quienes Somos

Somos una institución de reconocida trayectoria al servicio de la educación colombiana en los niveles de preescolar, básica y media vocacional, de carácter privado, confesión católica, calendario A, jornada única, comprometida con la formación integral de niños, niñas y adolescentes conforme con los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional y del Proyecto Educativo Institucional (PEI): “FORMACION PARA EL DESARROLLO HUMANO” con énfasis en el área CONTABLE Y COMERCIAL. Entendemos por DESARROLLO HUMANO el amor por si mismo, el amor por los demás y el amor por el conocimiento, con base en la capacidad que tienen las personas de aprender a ser, aprender a convivir, aprender a conocer y aprender a hacer.

Misión

Mediante un trabajo en equipo de alta calidad, con profesionales especializados, gestión por procesos y la “pedagogía del afecto”, garantizar a la Comunidad Educativa un equilibrio entre la construcción, comprensión y transformación de saberes con la práctica de valores cristianos, respeto por los derechos humanos y el desarrollo de la autoestima, para la construcción de un proyecto integral de vida exitoso en cada uno de nuestros educandos.

Visión

En cuatro años el Colegio estará posicionado en el sector como uno de los mejores planteles en educación formal, caracterizado por la calidad y excelencia en sus procesos, que permitan en sus estudiantes un desarrollo óptimo de la espiritualidad, el respeto por el medio ambiente, la autoestima, la convivencia y la búsqueda constante del conocimiento, con el objeto de contribuir en la formación de ciudadanos competentes para desenvolverse con éxito en la educación técnológica y superior o en el mercado laboral.

JSN Sky template designed by JoomlaShine.com